sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Dos motociclistas murieron luego de chocar contra un bus

En menos de cuatro días ya son tres los motociclistas que pierden la vida en accidentes de tránsito registrados en la ciudad y el área metropolitana.

Esta vez las víctimas, dos jóvenes  de 22 y  25 año, perdieron la vida en un trágico accidente que se registró a las 10:25 de la noche en la vía que del municipio de Piedecuesta conduce a Curos.

Según el reporte entregado por las autoridades el accidente se presentó en el sitio conocido como Colorados luego de que la pareja de motociclistas intentó adelantar un vehículo en una curva y chocó de frente contra un bus de servicio público que transitaba por el otro carril.

Los dos motociclistas, identificados como Alfredo Velásquez Ferreira, de 22 años, quien iban conduciendo, y Sergio Mauricio Hernández Gómez, de 25 años, parrillero, sufrieron graves lesiones por lo que en un taxi fueron conducidos al Hospital Local de Piedecuesta.

A los pocos minutos de su ingreso y mientras recibían atención médica en urgencias, los dos jóvenes murieron producto de las graves lesiones que sufrieron.

'La motocicleta la estaba reparando y se la entregaron el jueves en la mañana. Alfredo salió de la casa y dijo que iba a mirar cómo había quedado. Ya en la madrugada nos avisaron que se había muerto en un accidente de tránsito', señaló un familiar del conductor de la motocicleta.

En la madrugada de ayer agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección de los dos cadáveres.

Las dos víctimas residían en el municipio de Piedecuesta por lo que ayer sus cuerpos fueron puestos en velación en una funeraria de ese municipio.
La motocicleta y el bus fueron inmovilizados y llevados a los patios de la Dirección de Tránsito de Piedecuesta donde se quedarán hasta que se inicie la investigación del accidente.

línea de tiempo
Últimos motociclistas muertos


Marzo 15
Un hombre de 28 años, identificado como Jairo Emiliano Castellanos murió luego de chocar en su motocicleta contra un árbol. El accidente se presentó en la Ciudadela Real de Minas.
Marzo 4
Mónica Liliana Pinzón Álvarez, de 21 años, murió luego de que la motocicleta en la que transitaba chocó contra un bus afiliado a la empresa Trans-Piedecuesta en la vía a la vereda Guatiguará, en el sitio conocido como ‘La Vega’, jurisdicción de Piedecuesta.
Febrero23
Un motociclista de 19 años murió en la vereda Chocoita, a 45 minutos del casco urbano de Girón, en la vía que conduce al municipio de Zapatoca. La víctima fue identificada como Diego Herrera Rueda.
Febrero13
Mileydhy Marcela Muñoz Olarte, de 24 años, murió en un fatal accidente de tránsito, el cual sufrió en su motocicleta cuando transitaba por la Avenida Los Caneyes, en Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad