lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Dos motociclistas murieron y tres más resultaron heridos

La historia se repite. Hace siete días fue la muerte de un joven de 26 años, quien iba en una motocicleta junto a otros dos, que resultaron heridos, al chocar de frente contra una buseta y un vehículo en Piedecuesta.

Esta vez la víctima fatal fue una mujer de 24 años, quien murió luego de que la motocicleta en la que iba junto a su esposo y un amigo, chocó contra un vehículo. El resultado fue de un muerto y dos heridos.

El accidente se presentó ayer a las 6:45 de la mañana en la vía que del peaje del aeropuerto conduce a Girón, entre la entrada del barrio Paraíso y el motel Éxtasis.

Aunque las autoridades no precisaron las causas del fatal accidente, se presume que el exceso de velocidad con el que iba el conductor de la motocicleta, una Pulsar de placa PBW-72B, hizo que a la salida de una curva chocara contra un Mazda de placas GQP-591, que iba por el mismo carril. (Ver infografía)

Murió en el Hospital

Tras el choque, la mujer, identificada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga como Julieta García Rolón, de 27 años, salió despedida de la motocicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Su esposo, quien conducía la máquina y el otro hombre, sólo sufrieron golpes y contusiones menores que no revistieron gravedad.

Los tres fueron conducidos al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Girón, donde a los pocos minutos murió García Rolón.

Hombres de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

La mujer que perdió la vida residía con su esposo en el barrio Rincón de Girón y trabajaba como contadora financiera en una fábrica de calzado. En las próximas horas sus despojos mortales serán puestos en velación.

La Policía aseguró que las tres personas que iban a bordo de la motocicleta regresaban de una fiesta en la que estuvieron desde la noche del sábado en una discoteca del sector.

Doble dolor

El otro fatal accidente se presentó el sábado a las 3:40 de la tarde en la vía que de Piedecuesta, a la altura de la estación de servicio San Pedro.

Allí una motocicleta de placas DDP-44B, chocó contra un vehículo de placas FMC-338. Los dos motociclistas, identificados como Álvaro Giovanni Correa Bueno, de 22 años y Luis Fernando Rodríguez, de 27 años, resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial del área metropolitana.

Allí murió a los pocos minutos Correa Bueno. Por su parte, el otro motociclista permanece bajo observación médica recuperándose de un trauma craneoencefálico moderado y una fractura de clavícula.

El mismo sábado, cuando el abuelo de la víctima fue informado de la muerte de su nieto, sufrió un infarto fulminante. Ayer los cuerpos de Álvaro Giovanni Correa Bueno y su abuelo Clemente Correa, fueron sepultados en Piedecuesta, en medio de dolorosas escenas de dolor protagonizadas por sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad