martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Dos muertos en accidentes de tránsito en la zona Norte

Una joven de 19 años y un hombre de 73 murieron víctimas de dos accidentes de tránsito, que se registraron en la zona norte de la capital santandereana.

El primer accidente se registró a las 11:30 de la mañana del domingo, cuando una motocicleta atropelló a José Durán Mantilla, de 73 años. El hecho se presentó debajo del puente Colseguros, luego de que la víctima se bajó de un taxi en el que se movilizaba. La víctima fue conducida de urgencia a la Clínica La Merced, donde debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Durán Mantilla, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones, murió a la 1:30 de la madrugada de ayer.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

La víctima llegó a Bucaramanga procedente de la vereda Suárez, jurisdicción del municipio de El Playón, Santander, a cumplir con una cita médica.


Una motociclista

El otro accidente fatal se presentó el domingo en la noche, cuando una joven se movilizaba en una motocicleta en la vía entre Bucaramanga y Rionegro, a la altura del barrio Los Colorados.

De acuerdo con las autoridades, la joven iba junto a otras dos personas en una motocicleta de placa AYK-83B, la cual chocó contra otro velocípedo de placa KJZ-30B, que iba por el otro carril.

La peor parte del accidente la llevó Elizabeth Hernández Rojas, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y murió mientras recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

La joven residía en la vereda San Pedro, en Rionegroy trabajaba como empelada doméstica en una vivienda del sector de Cabecera.

Los despojos mortales de la joven son velados en la funeraria Los Caobos en Bucaramanga y hoy serán sepultados.

Este es el cuarto motociclista que muere en accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Rionegro, durante los últimos tres meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad