domingo 14 de julio de 2019 - 11:00 AM

Dos muertos y dos heridos en accidentes de tránsito en Floridablanca y Los Santos

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado y la madrugada de este domingo en estos dos municipios de la provincia Metropolitana de Santander.

El primer accidente ocurrió hacia las 8:30 p.m. del pasado sábado en el kilómetro 20 de la vía a Los Santos, en la vereda La Fuente.

En este hecho perdió la vida Iván René Sierra Calderón, que conducía una motocicleta marca Discover y chocó contra otro vehículo similar. El conductor de la otra motocicleta fue trasladado hacia un centro asistencial.

Lea también: Conductor, aparentemente borracho, causó grave accidente en Bucaramanga

También, hacia las 3:04 a.m. de este domingo, Carlos Orduz Mendoza de 46 años, que viajaba en una motocicleta con su hijo, perdió el control del vehículo y chocó contra un camión. Tras el accidente, el hombre perdió la vida y su acompañante resultó herido.

El percance vial ocurrió en el sector de Mc pollo en Floridablanca.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad