martes 25 de junio de 2019 - 4:06 PM

Dos obreros cayeron al vacío desde un techo en Floridablanca

Ocurrió en el salón comunal del barrio Las Villas.

Una emergencia se generó hacia el mediodía de este martes en el barrio Las Villas en Floridablanca, luego que dos obreros cayeran al vacío desde un techo. Ocurrió en el salón comunal del sector.

Según el reporte de las autoridades, los hombres se encontraban haciendo limpieza del techo cuando éste se partió y pasaron derecho desde unos tres metros de altura.

Bomberos de Floridablanca que estaban cerca, arribaron casi de inmediato para atender a los lesionados, “les prestamos los primeros auxilios y los inmovilizamos en camillas para bajarlos hasta la calle donde esperaban dos ambulancias”, manifestó el teniente de Bomberos de Floridablanca, Clemente Jaimes.

Lea también: Hallaron un cadáver en una quebrada de Floridablanca

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Foscal y al Hospital de Floridablanca, “estaban conscientes, sin fracturas aparentes, pero fueron llevados a centros médicos para descartar lesiones ya que manifestaban dolor”.

Ante estas situaciones, el teniente recomendó mayor cuidado a la hora de realizar este tipo de trabajos en alturas. “Hay que tomar las debidas precauciones, ha llovido y el Eternit es de un material que ablanda con el agua, además, las tejas son muy largas y no soportan mucho peso. Lo mejor es utilizar andamios y arnés para evitar este tipo de situaciones”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad