miércoles 03 de junio de 2009 - 10:00 AM

Dos obreros resultaron heridos por un muro que les cayó encima

Serias lesiones en las piernas sufrieron dos obreros a quienes ayer a las 11:30 de la mañana les cayó encima el muro de una casa que estaban demoliendo, en el casco urbano del municipio de Rionegro, Santander.

Los dos obreros fueron auxiliados por varios de sus compañeros de trabajo, los cuales, después de sacarlos del lugar, los condujeron al Hospital de Rionegro.

Allí recibieron los primeros auxilios pero ante la gravedad de las lesiones fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander, HUS donde son atendidos.

Los obreros responden a los nombres de Daniel Tobón, de 18 años, y Yamil Ferney Arguello, de 21 años.

Según el parte médico, Tobón presenta fractura de fémur y rodilla, mientras que Arguello tiene fractura expuesta de fémur izquierdo, trauma cerrado de tórax y contusión de pelvis.

En las próximas horas los dos obreros serán valorados por las áreas de cirugía y ortopedia. De igual manera las autoridades investigan las causas por las cuales se cayó el muro que por poco acaba con la vida de los dos trabajadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad