lunes 24 de diciembre de 2018 - 3:21 PM

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en Santander

Albeiro Plata Díaz y Marian Monsalve Vera murieron en la madrugada de este lunes, luego de caer a un abismo, tras perder el control de la moto en la que se desplazaban.

Como Albeiro Plata Díaz y Marian Monsalve fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida en la madrugada de este lunes, en la vía que de Zapatoca conduce a San Vicente en Santander.

Según el reporte de las autoridades, el hombre de 34 años y la mujer de 22 habían salido de San Vicente y se dirigían hacia Zapatoca en una motocicleta de marca Pulsar - Auteco. Sin embargo, sobre el kilómetro 21, cayeron a un precipicio.

Lea tambièn: Omisión de un pare cobró la vida de un motociclista en Piedecuesta

Se desconocen las causas por las cuales el conductor de la moto habría perdido el control de su velocípedo. La vía es destapada y en el lugar no hay curvas pronunciadas.

La inspecciòn técnica del cadáver la realizó la Policía de Tránsito y Transporte de Santander. Albeiro Plata vivía en San Vicente, mientras que Marian era residente de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad