lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Dos personas fueron asesinadas en el área

En la noche del sábado, en menos de tres horas, dos hombres fueron asesinados en el Norte de la ciudad y en el municipio de Piedecuesta.

El primer crimen ocurrió a las 8:30 de la noche en el sector 4 del barrio La Transición, en el Norte de Bucaramanga donde sujetos desconocidos dispararon en repetidas oportunidades contra un joven de 17 años identificado como Marlon Alexis Aparicio Martínez.

La víctima recibió un disparo en el cuello y fue conducido de urgencia al Hospital Local del Norte a donde llegó sin signos vitales.

Minutos después del homicidio la Policía envió al lugar al Escuadrón de la Reacción del Norte, compuesto por 20 uniformados que se movilizan en motocicletas, para buscar al homicida.

A pocas cuadras del lugar donde se presentó el atentado contra Aparicio Martínez, una patrulla encontró tendido en el piso a un joven de 18 años quien tenía una herida causada con un cuchillo.

El herido fue conducido al Hospital Local del Norte donde las autoridades lograron establecer que él iba acompañando al sujeto que disparó contra Aparicio Martínez. Sin embargo las autoridades desconocen las causas por las cuales el presunto cómplice del homicida resultó herido.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, agregados a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron el levantamiento del cadáver ayer a las 9:30 de la mañana en la morgue del Hospital Local del Norte.

Las autoridades presumen que el crimen de Aparicio Martínez fue cometido por una pandilla del Norte por rencillas territoriales entre uno y otro bando.
El cuerpo de Aparicio Martínez permanecía hasta ayer en la morgue de Medicina Legal sin que sus familiares lo reclamaran.

Lo encontró la Policía

A las9:15 de la noche, también del sábado, la Policía encontró en Piedecuesta el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años quien tenía una herida en el tórax producida con un objeto corto punzante.

El cuerpo de la víctima, identificada por las autoridades como Carlos Augusto Tarazona Suárez, fue hallado en una zona boscosa en el sitio conocido como Colorados, ubicado en la vía que del barrio Cisnes conduce al Portal del Valle.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver el cual permanece en velación en una funeraria de Piedecuesta.

Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes ayer aseguraron tener identificado al agresor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad