martes 10 de septiembre de 2019 - 8:43 AM

Dos personas heridas tras chocar contra dos búfalos en Santander

En la mañana de este martes, en la vía que conduce de Barrancabermeja, Santander, a San Alberto, Cesar, se registró un accidente entre un vehículo tipo camión y dos búfalos. El hecho dejó dos personas lesionadas y causó la muerte de los animales.

Según el informe de Tránsito y Transporte de Santander, hacia las 4:20 a.m. de este martes, el conductor de un vehículo tipo camión, marca Hyundai, perdió el control al chocar con dos semovientes que se encontraba sobre la vía.

Lea también: Defensores de Derechos Humanos fueron enviados a la cárcel por secuestro en Bucaramanga

El accidente se registró en el kilómetro 59, sector Puente de Lebrija. El conductor y su acompañante se trasladaban en sentido La Lizama - San Alberto.

Dos personas heridas tras chocar contra dos búfalos en Santander

“El conductor y la mujer acompañante registran golpes y están siendo valorados en el Hospital Local de Sabana de Torres”, explicó el teniente Coronel Diego Edixon Mora Muñoz.

Tras el impacto, los semovientes perdieron la vida. Mientras tanto, las autoridades hacen un llamado para que tanto los conductores como los dueños de estos animales tomen precauciones y así evitar este tipo hechos que pueden ser fatales.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de una joven tras ingerir bebidas embriagantes en Bucaramanga

“Ante este hecho se pide a los propietarios y administradores de fincas ganaderas el control de los semovientes y mantenimiento de las cercas para evitar esta clase de hechos. A los conductores, les pedimos mantener límites de velocidad, el respeto por las normas de tránsito, manejo defensivo y lectura de señales de Tránsito”, agregó el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad