martes 13 de octubre de 2009 - 8:22 PM

Dos personas murieron en accidente de tránsito esta madrugada

Fabio León Chacón de 49 años de edad, y Alfonso Rueda Jiménez de 24, murieron esta madrugada en un accidente de tránsito cuando se movilizaban en la motocicleta RX 115 de placas XVR 92A cerca a Centroabastos en la vía Chimitá que comunica a Girón con el norte de Bucaramanga.


El accidente se presentó a las 12:30 a.m., y  dejó en el lugar de los hechos el cuerpo sin vida de  Fabio León Chacón, mientras que su compañero fue auxiliado y trasladado a la Clínica Chicamocha en donde murió a las 5:00 a.m.,  mientras recibía atención médica.  

Según las autoridades, en el accidente se encuentra involucrado un taxi de placas XVY 456, pero hasta el momento la causa del accidente es materia de investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad