martes 25 de diciembre de 2018 - 2:51 PM

Dos personas quemadas con pólvora en Bucaramanga y Piedecuesta

Una joven de 20 años y un menor de 13 únicas víctimas reportadas en la celebración de Noche Buena en Bucaramanga y el área metropolitana, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas con pólvora en la celebración de la Noche de  Navidad en Bucaramanga y el área metropolitana.

Lea además: No hubo asesinatos en Noche Buena en Bucaramanga

Amputación del índice

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, una joven, de 20 años, resultó con amputación del dedo índice derecho, luego de manipular pólvora. El incidente ocurrió en el barrio La Transición 5 del Norte de la capital santandereana.  

Las autoridades informaron que la joven se encontraba frente a su residencia manipulando los denominados ‘totes’, cuando uno de estos elementos explotó en su mano derecha. Inmediatamente, la Policía y los familiares de la víctima la trasladaron al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde recibió atención médica.  

Menor quemado

El reporte de las autoridades también informa sobre un menor, de 13 años, que resultó herido en su mano izquierda, también por manipular pólvora. Este incidente sucedió en el barrio Portal del Valle, en Piedecuesta.

Según la Policía de Infancia y Adolescencia que atendió el caso, el adolescente presentó quemaduras superficiales en los dedos índice, corazón y pulgar de la mano izquierda. El menor fue atendido en el Hospital de Piedecuesta, de donde ya fue dado de alta.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad