domingo 26 de enero de 2020 - 6:00 PM

Dos personas resultaron afectadas tras incendio en Girón

Un fuerte incendio se presentó en la mañana de este domingo en una vivienda de Girón. En el hecho resultaron afectadas dos jóvenes. También se registraron cuantiosas pérdidas.
Escuchar este artículo

La emergencia se presentó en una vivienda del barrio Girón Campestre, este domingo a las ocho y media de la mañana.

Las llamas que salían por las ventanas alertaron a varios vecinos, quienes en medio de su desespero, intentaron apagarlas con baldes de agua y extintores de mano.

Pocos minutos después llegaron los Bomberos de Floridablanca, quienes lucharon durante poco más de 30 minutos para apagar el incendio y enfriar el interior de la vivienda.

“Estábamos muy cerca y logramos controlar la emergencia en cuestión de media hora. Lo que hicimos fue remover, refrigerar puntos calientes en la vivienda y hacer acompañamiento a la Policía mientras llegaba la Fiscalía ”, comentó el teniente Clemente Jaimes del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada tras fuerte riña en Bucaramanga

Las dos jóvenes, de 13 y 18 años, que “se encontraban dentro de la vivienda, saltaron del balcón del segundo piso y fueron atrapadas por algunos vecinos”, explicó Juan Carlos Pinto secretario de Seguridad y Gestión del Riesgo de Girón.

Las mujeres fueron trasladadas a la clínica de Girón. Pinto afirmó que la adolescente de 18 años sufrió quemaduras de primer grado en sus extremidades superiores y laceraciones en las inferiores. Sobre la niña de 13 años comentó que resultó también con algunas quemaduras en su cuerpo.

Las causas de la conflagración están siendo investigadas por las autoridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad