miércoles 15 de abril de 2009 - 4:08 AM

Dos policías muertos en balacera en hospital

Dos agentes del Gaula de la Policía en Saravena, Arauca, fueron asesinados esta tarde. Uno de ellos esperaba una cita médica en el Hospital San Ricardo Pampuri y el otro lo acompañaba.

Según las autoridades, al centro hospitalario llegaron dos hombres armados quienes de inmediato arremetieron contra la vida de los dos patrulleros.

Al patrullero Danny Arturo Blanco Cuadrado le propinaron ocho impactos de bala y murió de manera inmediata. Por su parte Carlos Vicente Piragauta Vargas recibió la misma descarga, pero falleció minutos más tarde cuando era valorado en un cirugía.

Asimismo, las autoridades en Arauca confirmaron que el patrullero Blanco, de 20 años de edad, oriundo de Valledupar, llevaba nueve meses en la Institución y que Piragauta, de 21 años, cumplió tres meses como funcionario policial.

La Policía Nacional con el apoyo de unidades militares adelantan operativos a lo largo y ancho de la cabecera municipal de Saravena para dar con la captura de los criminales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad