viernes 12 de agosto de 2022 - 11:26 AM

Dos presuntos ladrones resultaron heridos al enfrentarse con la Policía en Bucaramanga

Un hombre de 34 años y un adolescente de 17, pretendían asaltar a un hombre en el barrio Villas de Girardot intimándolo con arma de fuego. Patrulleros de la Policía reaccionaron y usaron su arma de dotación contra los ladrones.

La delincuencia no da tregua en Bucaramanga. Un hombre de 34 años y un adolescente de 17 protagonizaron un violento episodio en el barrio Villas de Girardot, al norte de Bucaramanga.

En medio de un patrullaje de rutina que efectuaban los uniformados, observaron a distancia lo que presuntamente sería un hurto a mano armada, contra un ciudadano que transitaba por el sector.

Los presuntos asaltantes, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, empuñaban también cada uno un arma, con la que tenían intimidada a su víctima. Al notar la presencia policial, estos hombres trataron de evitar su captura apuntando contra los Policías.

Tuvieron que reaccionar y usar su arma de dotación. Les dispararon a los ‘pillos’ en sus miembros inferiores para reducirlos. Luego les incautaron una pistola calibre 9 milímetros, y un arma traumática.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo institucional a recibir atención médica en el centro asistencial más cercano, se encuentran estables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad