miércoles 23 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Dos sujetos capturados por hurto en locales comerciales en El Socorro, Santander

Con ropa y productos cárnicos que habían robado de dos almacenes, dos hombres fueron sorprendidos en operativos de registro y control de la Policía de Santander.
Escuchar este artículo

La actitud de dos sujetos cuando se encontraron con una patrulla de Policía que hacía requisas por el barrio Terrazas, en el Socorro, levantó las sospechas de los uniformados, quienes los detuvieron para ver cuál era el ‘pecado’ que llevaban.

“Al solicitarles identificación y haerles un registro rutinario, se tornaron nerviosos. Además, portaban un morral donde llevaban cuatro conjuntos deportivos para dama, un jean para hombre y siete paquetes de carnes frías.

“Esa mercancía estaría avaluada en aproximadamente $500 mil”, explicó el capitán Cristian Ariza Hernández, Comandante Distrito de Policía Socorro (E).

Cuando les preguntaron sobre el origen de la mercancía o la factura de compra, se quedaron callados y las sospechas aumentaron, así que los Policías comenzaron a indagar en los locales comerciales del municipio y de esta forma se percataron que minutos antes habían robado dos negocios en los barrios Acacías y El Centro.

En las cámaras de seguridad de los establecimientos quedó evidenciado cómo los sujetos de 31 y 34 años se las ingeniaron para tomar la mercancía y guardarla en una mochila, luego salieron rápido.

Por lo tanto fueron capturados y ahora enfrentan procesos penales por el delito de hurto agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad