lunes 13 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Dos sujetos en moto asesinaron a un hombre en el Norte de Bucaramanga

El ambiente festivo que hacia la medianoche de ayer había en el barrio Bonanza Campestre en Colorados se paralizó luego de que dos tiros se escucharan en el sector conocido como La Y, en la entrada al asentamiento humano El Nogal 2.

Dos sujetos en una motocicleta Yamaha BWS negra le dispararon a Luis Carlos Bustamante Gómez.

El hombre de 26 años, quien era ajeno al festejo que se vivía en el lugar, recibió dos tiros, uno en la nuca y otro en el tórax.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Local del Norte, donde llegó sin signos vitales.

Lea además: Nuevos detalles del feminicidio de una joven en Rionegro, Santander

Ajuste de cuentas

Aunque las autoridades aún no han podido identificar a los asesinos, la hipótesis que más fuerza ha tomado sobre el crimen es que se trató de un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.

En las indagaciones, los investigadores de la Sijin pudieron establecer que Bustamante Gómez tenía antecedentes por hurto y porte y tráfico de estupefacientes.

A través de redes sociales sus seres queridos manifestaron el dolor por la inesperada pérdida.

“Mi sangre, Luis Carlos, siempre estarás con nosotros; Dios te tenga en su gloria. Mi eterno amor precioso, me dejaste sola y mi hijo no podrá conocer a su tío, pero nos cuidarás desde donde estés hermano mío. Te amaré eternamente”, escribió su hermana menor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad