martes 30 de junio de 2020 - 10:41 AM

Durante un presunto atraco, un taxi terminó volcado en Floridablanca

Ocurrió la noche del pasado lunes festivo en la Transversal El Bosque.
Escuchar este artículo

Llantas arriba y completamente destruido sobre la Transversal El Bosque, sentido Floridablanca-Girón, terminó un taxi con placas WFG-402, modelo 2019, la noche del pasado lunes festivo.

Ocurrió hacia las 7:20 p.m. Según el relato hecho por el conductor a las autoridades, cuando se movilizaba por el sector de los semáforos de Fosunab, con su hijo en la parte trasera del vehículo, un hombre armado con un revólver los interceptó y se subió al vehículo, mientras los encañonaba.

Durante un presunto atraco, un taxi terminó volcado en Floridablanca

Al parecer, el presunto ladrón tomó el control del volante y obligó al conductor a ubicarse en el puesto de atrás, luego aceleró. Mientras con una mano manejaba, con la otra apuntaba hacia las víctimas; pero en una curva perdió el control del volante.

“Dice la víctima que cuando el ladrón miró hacia atrás mientras apuntaba con el arma, se montó al andén y dio varios botes”, manifestó Hermes Colmenares, agente de Tránsito de Floridablanca, quien atendió la emergencia.

Luego de dar varias volteretas, el taxi quedó llantas arriba atravesado en la carretera, no sin antes arrastrar varias ramas. En el trayecto quedaron partes del vehículo que, según las autoridades, fue declarado en pérdida total.

Cuando el carro se detuvo, varias personas se acercaron a auxiliar a los ocupantes. “Algunos dicen que vieron salir a un hombre del carro y correr hacia el Anillo Vial, sector del Cementerio”, añadió Colmenares; sin embargo, eso aún no ha sido verificado pues en el sector del accidente no hay cámaras.

Durante un presunto atraco, un taxi terminó volcado en Floridablanca

Mientras tanto, en los puestos traseros del vehículo permanecían un niño de 7 años y su papá, el conductor del taxi.

“El niño sufrió y trauma leve en la cabeza y el papá terminó con raspaduras, pero están estables”, añadió el agente Colmenares.

Ahora las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer las causas de este accidente que, al parecer, se generó durante un intento de atraco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad