domingo 21 de noviembre de 2021 - 8:40 AM

Ejército anuncia investigación por incidente con helicóptero en Ruitoque

El Comando de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, a través de un comunicado informó que investigará el incidente ocurrido con el helicóptero UH60 Black Hawk de la institución el sábado en Ruitoque.

Diez personas, entre ellas una adulta mayor de 79 años, resultaron afectadas físicamente luego de que un helicóptero de las Fuerzas Militares sobrevolara muy bajo en una zona de Ruitoque y revolcara carpas y mesas de un restaurante.

Tras el incidente, que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, el Ejército Nacional se pronunció.

En un documento, las autoridades informaron que "la aeronave realizaba un movimiento desde la ciudad de Bucaramanga hacia Tolemaida y a su paso sobre el municipio de Floridablanca, Santander, en el sector de Ruitoque Bajo, habría causado afectaciones, al parecer a algunas personas entre ellos una señora mayor de edad y un establecimiento público".

Agregaron que una vez conocida la situación se dispuso la presencia de personal militar especialista en el lugar, para verificar lo ocurrido.

Así mismo informaron que habrá una investigación que establecerá las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad