sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Ejército destruyó laboratorio cocalero

Un total de 14 personas capturó el Ejército, entre ellas cuatro menores de edad, en un complejo cocalero allanado en zona rural del municipio de Cachira, Santander.

El operativo fue adelantado por tropas del Batallón de Ingenieros No. 5 Francisco José de Caldas, adscrito a la Quinta Brigada del Ejército, en la vereda La Laguna, donde encontraron 125 kilos de hoja de coca sin proceso, 63 kilos de hoja picada, 24 kilos de semilla de coca, 140 galones de gasolina, ocho canecas de cinco galones vacías, 75 kilos de cemento gris, una pesa de kilo, una guadañadora, y dos kilos de soda cáustica.

Según el Ejército los capturados responden a los nombres de Villael Jaimes Torrado, de 25 años; Dioselina Durán Montilla, de 31 años; Fernando Vega Camargo, de 27 años; Adquidio Durán Villamizar, de 26 años; Pedro Elías Pérez Rojas, 45 años; Teoberto Durán Montilla, 58 años; William Durán Villamizar, 23 años; José Luis Carrillo Pérez, 26 años; José Alfredo Jaimes, 23 años, Misael Durán Villamizar, 23 años; y cuatro menores de 14, 16 y 17 años de edad.

En otra operación militar adelantada por tropas de la Quinta Brigada, erradicaron un total de 6.5 hectáreas sembradas con coca en las veredas La Estrella, de Aguachica, y la vereda Chontarales, en Cimitarra,  Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad