martes 11 de mayo de 2010 - 9:38 PM

Ejército frustra atentado con bicicleta bomba

Las tropas de la Decimoctava Brigada del Ejército frustraron un atentado terrorista que se pretendía cometer por guerrilleros de las Farc, en el municipio de Saravena, Arauca.



Gracias a la información suministrada por la misma comunidad, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 18 "General Gabriel Reveiz Pizarro" lograron ubicar una bicicleta bomba que dejaron abandonada milicianos del frente 10 de las Farc, que opera en esta zona.

Las autoridades sindican a alias ‘Arsecio’ y ‘Misael’, cabecillas de la décima cuadrilla de las Farc, de ser los autores intelectuales del frustrado atentado terrorista que, según las autoridades, buscaba desestabilizar el orden público como preámbulo al proceso electoral del próximo 30 de mayo.

Según el general Rafael Alberto Neira Wiesner, comandante de la Decimoctava Brigada del Ejército, 'fue oportuna la información suministrada por la población civil. Invitamos a los araucanos a continuar brindando información que nos permitan neutralizar cualquier acción que pretendan desarrollar los terroristas, marcando la línea gratuita 146 desde teléfono fijo o celular".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad