jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Ejército incautó caleta del Eln

Tropas del Batallón José Antonio Galán Nº 55, adscritas a la Quinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, encontraron en las últimas horas una caleta con munición y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. El hallazgo se dio en  zona rural del municipio de Chima, Santander, en medio de tareas de registro y control que adelantan las tropas del Ejército en esa zona del departamento.

En la caleta las autoridades encontraron abundante munición calibre 55 para fusil y varios uniformes del Ejército. De acuerdo a inteligencia militar el armamento sería propiedad de la cuadrilla Capitán Parmenio del Ejército de Liberación Nacional, Eln, que mantienen injerencia en la Provincia Comunera.

Tanto la munición como los uniformes que las autoridades encontraron en la caleta quedaron a disposición de la Fiscalía de Socorro donde quedó radicada la investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad