martes 21 de abril de 2009 - 3:52 AM

Ejército nacional captura a tres extorsionistas

En un operativo simultáneo del Gaula de Santander en coordinación con el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, capturaron a un hombre en el momento en que cobraba la extorsión a un ganadero de Barrancabermeja.

Los hechos se registraron entre los sitios Río Cascajales y el Corregimiento de Yarima, área general del sector Rancho Chile.
 
El sujeto perteneciente a la delincuencia común, se hacía pasar en el sector como miembro de las bandas criminales y desde hacía un mes se encontraba extorsionando aun ganadero ganadero, a quien le exigía la suma de 25 millones de pesos a cambio de su tranquilidad. Finalmente, el delincuente quedó a disposición de la Fiscalía.

Dos casos más

Dos casos similares se dieron en en la vereda Ojo de Agua, municipio de El Peñón –Santander, en donde se capturó a otro delincuente que extorsionaba a una docente del municipio de Bolívar (Santander) a quien le exigía la suma de 50 millones de pesos.

La tercera captura se dio en el sitio conocido como 'Romboy' del barrio La Argentina, área urbana de Piedecuesta, cuando un hombre extorsionaba a un abogado del sector por un valor de 5 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad