miércoles 25 de marzo de 2020 - 4:00 PM

Ejército y Policía patrullaron por las calles de Bucaramanga este miércoles

Como una muestra de unidad interinstitucional y para enviar un mensaje de tranquilidad a los habitantes de Bucaramanga, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional realizaron un patrullaje en la mañana de este miércoles.
Escuchar este artículo

En la mañana de este 25 de marzo, los bumangueses salieron a sus balcones para observar el paso de cientos de policías y militares por las principales calles de la ciudad.

Este despliegue de uniformados tuvo como fin contarle a Bucaramanga que Policía y Ejército están unidos por un solo objetivo: salvaguardar la vida y la tranquilidad de los ciudadanos.

De acuerdo con información enviada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, la ‘Caravana por la Vida’ cómo se llamó el desfile, fue realizado para demostrar que las dos instituciones trabajan de manera mancomunada por el bienestar de la región.

Además, los uniformados rindieron un homenaje a los trabajadores de la salud frente a clínicas de la ciudad.

La presencia de militares y policías fue bien recibido por redes sociales, en donde los ciudadanos agradecieron a la fuerza pública su disposición para cuidar a los habitantes de la capital de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad