miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El alcalde de Páramo se estrelló en Pescadero

Ileso salió alcalde del municipio de Páramo, Santander, José de Jesús Rueda Barrera, luego de que el vehículo en el cual se desplazaba, al parecer, sufrió una falla en el sistema de frenos y chocó contra un barranco.

El accidente se presentó ayer a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 54 de la vía San Gil-Bucaramanga, en momentos en que el alcalde se desplazaba en compañía de otras tres personas a la Gobernación de Santander.

En diálogo con esta redacción, Rueda Barrera relató que su vehículo, una camioneta Toyota Runer de placas OSE-518, se quedó sin frenos a escasos 200 metros del peaje de Pescadero, lo cual hizo que el automotor perdiera estabilidad.

'Para no estrellarme con los carros que iban adelante, di el volantazo a mano izquierda y me estrellé contra el barranco', señaló el alcalde.

En el vehículo se desplazaba, además del alcalde, el agente de la Policía José Patiño Ramírez, escolta del burgomaestre; el director del Centro de Salud, ESE, Jesús Alfonso Suárez y Nubia Rodríguez Araque, funcionaria de la ARS Coosalud.

Dos heridos, dos ilesos


Tras el accidente, la Policía de la estación de Pescadero llegó en auxilio de los heridos, quienes luego de ser estabilizados fueron conducidos al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, en el municipio de Floridablanca.

De acuerdo al primer parte médico, el agente José Patiño Ramírez presenta trauma de cuello y trauma craneoencefálico, mientras que Nubia Rodríguez Araque, tiene trauma cerrado de tórax, además de una luxación en un hombro.

Tanto el alcalde José de Jesús Rueda Barrera como Jesús Alfonso Suárez, sólo sufrieron golpes y contusiones menores y ayer mismo fueron dados de alta.
 'Fue un accidente del cual salí ileso gracias a la Virgen de la Salud', agregó el alcalde de Páramo.

Pese a las magulladuras, el alcalde llegó a las 2:00 de la tarde a la Gobernación de Santander para cumplir con la firma de un convenio para la pavimentación de la vía Pedregal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad