lunes 17 de febrero de 2020 - 4:58 PM

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este lunes en Girón

El cuerpo, con varias puñaladas, estaba en la parte alta del barrio El Carrizal.
Escuchar este artículo

Macabro fue el hallazgo de un vigilante cuando, la tarde de este lunes, realizaba ronda por una finca en la parte alta del barrio El Carrizal, en Girón.

Sobre al camino, muy cerca del portón que da entrada al predio, había un hombre bocabajo con varias puñaladas en el rostro y en el cuello. Ante esta imagen, dio aviso inmediato a las autoridades.

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este lunes en Girón

Minutos después arribaron uniformados de la Policía quienes, tras corroborar la información, solicitaron la presencia del Grupo de Homicidios de la Sijin para que realizaran la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Habitantes de la zona manifiestan no conocer a la víctima. Hacia las 5:00 de la tarde, los investigadores continuaban a la escena del crimen, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la identidad de la víctima.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad