miércoles 30 de septiembre de 2020 - 7:40 PM

El cadáver de una mujer fue hallado envuelto en sábanas y bolsas en Girón

Ocurrió la tarde de este miércoles en el barrio Puerto Madero, en Girón.
Escuchar este artículo

Con una sábana atada al cuello y envuelto en bolsas, así fue hallado el cadáver de una mujer, en el segundo piso de un edificio en construcción, en Girón.

Ocurrió hacia las 3:00 de la tarde de este miércoles, en la calle 14B con 13, del barrio Puerto Madero.

Extrañados porque no la veían desde el lunes, un familiar y la mejor amiga de Anaylet Alexandra Marcano, llegaron hasta el edificio en construcción que cuidaba.

Una vez allí le pidieron al dueño de la edificación que abriera los apartamentos y en el segundo piso hallaron el cadáver de esta mujer venezolana.

Debido al alto grado de descomposición, no fue posible conocer el tipo de violencia, sin embargo, se cree que fue por asfixia mecánica.

La persona que siempre permanecía con ella en ese lugar, se fue llevándose toda la ropa.

Unidades de Sijin realizaron la inspección del ligar y el levantamiento del cadáver, en busca de evidencias que lleven a la captura del homicida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad