viernes 14 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

El calvario de un vigilante por una falsa cadena de Whatsapp

Un auténtico calvario es el que vive Luis Carlos González, un vigilante de 31 años. Desde hace algunos días comenzó a circular una foto suya por redes sociales junto a la de una mujer golpeada, donde lo señalan a él como ladrón y maltratador.

“Difundan esto por favor, este man me robó hoy en Girón. Le pedí que me hiciera un domicilio y cuando le fui a pagar saqué la cartera, él me rapó el bolso, arrastrándome y dejándome ahí tirada”, se lee en una parte del mensaje de Whatsapp que incluye la foto de Luis y la supuesta víctima.

Aunque la cadena ya está dando vueltas desde hace varios días, el hombre de 31 años, quien en su ratos libres se dedica al mototaxismo, se enteró de lo ocurrido el pasado martes.

“Sabemos que este mototaxista se la pasa en Girón, en el sector del ‘Rompoy’ (sic), se llama Luis Carlos y me contaron que hace poco también hizo lo mismo a otro señor y también le dio cuchillo a una moto de la Policía de Tránsito...”, continúa el mensaje.

Luis Carlos ya entabló una denuncia en la Fiscalía y ahora espera que las autoridades den con las personas que pretenden enlodar su nombre.

“Ayer puse una contrademanda por calumnia e infamia, están averiguando el caso en la Fiscalía, quedaron de llamarme para ver quién publicó eso. No conozco a esa muchacha ni nada, tampoco he tenido problemas con nadie”, concluyó el vigilante.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad