viernes 29 de septiembre de 2023 - 3:20 PM

El cantante Tirso Duarte fue apuñalado y golpeado: está gravemente herido

El artista de música timba, que vive en Cali, se había presentado en concierto en zona de Nariño, cuando maleantes lo agredieron con cuchillos y garrotes. Su estado de salud es delicado.
Compartir

El reconocido cantante cubano Tirso Duarte sufrió un violento ataque en Tumaco, una localidad costera de Nariño.

Tras su actuación, el artista fue agredido brutalmente con un cuchillo y un garrote, lo que lo dejó en estado crítico.

Las autoridades rápidamente lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del hospital Divino Niño de Tumaco, pero debido a la gravedad de su situación, se estaba gestionando su traslado a la ciudad de Pasto.

Lea también: Moto en la que iban tres amigos chocó con un camión: uno murió y dos están en UCI

Tirso Duarte, quien reside en Cali, se encontraba en una calle de Tumaco cuando fue golpeado por un individuo y, posteriormente, apuñalado.

El cantante Tirso Duarte fue apuñalado y golpeado: está gravemente herido

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, expresó su solidaridad con el cantautor y figura destacada de la música popular bailable, conocida como timba, y anunció su traslado a Pasto.

Amigos y seguidores del artista también manifestaron su apoyo incondicional en medio de esta difícil situación. Hárold Soneo, amigo cercano de Tirso Duarte, declaró: "Solo quiero manifestar el apoyo total e incondicional al cantante de voz espectacular (...) Fuerza, amigo, que de esta situación difícil saldrás adelante y la felicidad regresará".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad