sábado 24 de enero de 2009 - 10:00 AM

El DAS halló caleta con munición de las ‘Águilas Negras’

En zona boscosa del barrio Yarima, localizado en Barrancabermeja, Santander, agentes del DAS hallaron una caleta con 1.707 cartuchos para fusil calibre 5.56 y cuatro proveedores con capacidad para 30 cartuchos.

El arsenal fue ubicado gracias a información suministrada por la comunidad que denunció haber observado el momento en que varios sujetos enterraban el arsenal en dicho barrio del Puerto Petrolero.

Con la información, un grupo de detectives del DAS acudieron al sitio y tras una inspección al lugar encontraron la caleta donde habían enterrado la munición.

Con una pala los agentes removieron la tierra y desenterraron el paquete en el que estaba escondido el arsenal.

Información de inteligencia de las autoridades da cuenta de que la munición pertenecería a bandas criminales asentadas en la región, las cuales en algunos casos se hacen llamar ‘Águilas Negras’.

La munición hallada quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía de Barrancabermeja, donde está radicada la investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad