viernes 01 de diciembre de 2023 - 3:55 PM

Él es el sujeto acusado de asesinar a empresario y su hijo en Bogotá: Ya fue capturado

Las autoridades lograron la captura de un sujeto que con ocho disparos cobró la vida de un empresario y su hijo en la Calle 183 de Bogotá.
Compartir

En la tarde de este viernes, 1 de diciembre, las autoridades lograron la captura de un sujeto quien es acusado de asesinar en Bogotá a un empresario junto a su hijo, en la Calle 183.

El crimen por el cual lo capturaron fue el del empresario Carlos Ernesto Gaviria, de 55 años, quien iba junto a su hijo el pasado 26 de octubre, cuando acontecieron los hechos, en un BMW de placas DDU 187.

Según se ha podido establecer, al presunto asesino se le conoce como alias 'Duver' y tendría un prontuario criminal de más de 18 años. De igual forma, haría parte del grupo delincuencial 'Los Rocha' que opera en Usaquén y otras localidades de Bogotá.

Él es el sujeto acusado de asesinar a empresario y su hijo en Bogotá: Ya fue capturado

El jueves, 26 de octubre, se registró un trágico incidente en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, donde individuos armados en motocicletas perpetraron un ataque mortal contra un hombre que se desplazaba en un vehículo.

Las impactantes imágenes revelan cómo el hombre, que conducía un automóvil gris presumiblemente de lujo, fue objeto de múltiples disparos por parte de los sicarios.

Más de ocho proyectiles quedaron incrustados en la ventana del conductor, llevando a la víctima, de alrededor de 50 años, a fallecer instantáneamente en el lugar.

En medio del atentado también falleció el hijo del conductor.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad