Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Él es Jader Eduardo Echeverría Cáceres el joven asesinado en Piedecuesta

Un enfrentamiento con armas cortopunzantes causó la muerte de un joven de 19 años de edad En la riña también resultó herido otro joven de la misma edad.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Suministrada / VANGUARDIA.
Foto: Suministrada / VANGUARDIA.

Compartir

Foto: Suministrada / VANGUARDIA.

Los lamentables hechos ocurrieron en el barrio San Juan de Piedecuesta donde el enfrentamiento entre un grupo de jóvenes dejó el saldo de una persona muerta y otra más herida.

La víctima de la fatal riña fue identificada como Jader Eduardo Echeverría Cáceres de 19 años de edad, que residía en el barrio Granadillo y en la actualidad se encontraba desempleado.

El otro joven que resultó herido fue identificado como Miguel Ángel Silva Soto, alias ‘El Pollo’, de 19 años de edad, que reside en el barrio Villas de San Juan y también está desempleado.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 de la tarde de este jueves 22 de febrero en la Manzana K del barrio San Juan.

Investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fueron los encargados de recolectar las pruebas y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la información de la Sijin, Jader Eduardo y alias ‘El Pollo’ se encontraban en una vía pública y fueron atacados por dos hombres que son conocidos como ‘Los Mandarinos’.

“Se genera una riña entre estas personas con armas cortopunzantes, producto de esto resulta lesionado de gravedad el señor Jader Echeverría, que fue trasladado al Hospital Local de Piedecuesta donde fallece por la gravedad de las heridas”, señaló en el informe la Policía.

Jader Eduardo recibió tres heridas con cuchillo: una en la cabeza, otra a la altura del rostro y una más en el tórax.

Mientras que alias ‘El Pollo’ recibió tres heridas: en el tórax, el hombro derecho y el antebrazo derecho. Fue valorado en la Clínica de Piedecuesta donde le suturaron las lesiones y fue dado de alta.

Los agresores son buscados por los investigadores de la Sijin y deberán responder por el delito de homicidio y lesiones personales.

De Jader Eduardo se conoció que presentaba dos anotaciones como indiciado por los delitos de lesiones personales en el año 2023 y porte de armas de fuego en el año 2020.

De alias ‘El Pollo’ se conoció que también presentaba anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes en el año 2023 y hurto en el año 2021.

El caso ha sido manejado por la Policía como un hecho de intolerancia social entre jóvenes del municipio de Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad