miércoles 24 de julio de 2019 - 12:00 AM

El extraño caso de la desaparición de un joven en Bucaramanga

Édgar Eduardo López Sanabria, de 25 años, salió a reunirse con una persona que lo había contactado por Facebook, y no regresó a su casa.
Escuchar este artículo

En todo un misterio y un completo drama para una familia bumanguesa se ha convertido la desaparición de Édgar Eduardo López Sanabria, de 25 años de edad.

Este joven fue visto por última vez el pasado sábado 20 de julio, aproximadamente sobre el mediodía, cuando salió de su vivienda en el barrio La Gran Ladera, en el suroccidente de la capital santandereana.

De acuerdo con Maritza Pinto, tía del desaparecido, Édgar tenía que ir hasta el parque del Agua a enviar en un bus intermunicipal una encomienda para su abuela. Sin embargo, nunca realizó esta diligencia.

Le puede interesar: Profesor de patinaje en Floridablanca es acusado de abusar sexualmente de sus alumnas

“Salió de la casa con las bolsas y todo, pero nunca llegó a Guarín. Supimos gracias a la exesposa que ese día también se iba a encontrar con alguien que por Facebook lo había contactado para una entrevista de trabajo”, reveló la familiar, quien desconoce la identidad de la persona con la que interactuó por redes sociales.

López Sanabria además había quedado de pasar esa tarde por la casa de su expareja, Karen Gissella Gutiérrez, a visitar a su hijo de 3 años.

“Me informa que antes de venir a salir con el niño tenía que ir a una cita de trabajo, no me especificó con quién ni en dónde, lo cierto fue que no llegó. Pensé que se le había presentado algo”, manifestó la expareja.

La última llamada

Sobre las 7:10 de la noche del sábado, empezó la angustia para los seres queridos del joven de 25 años, luego de que Karen recibió una misteriosa llamada hecha por el hoy desaparecido.

“Él (Édgar) me llama angustiado, llorando, que por favor lo ayudara. Me dice que esta encerrado en un camión lleno de latas, que no recuerda como terminó ahí... Yo me puse nerviosa y le pasé el celular a mi hermano, Édgar le dijo que estaba por los lados de la Clínica Chicamocha y se había subido a un camión con un señor. Ahí se empezó a cortar la llamada, luego no contestó más”, informó Karen Gissella.

Lea también: El último adiós a la líder política asesinada en Floridablanca

Aunque los allegados al joven se desplazaron al lugar que se mencionaba en la comunicación, no hallaron ninguna pista. López Sanabria no volvió a responder las llamadas, ni los mensajes de WhatsApp.

“Ya interpusimos la denuncia y estamos esperando que la Sijín puede hackear el Facebook y mirar con quién habló. Hemos buscado ya por toda la ciudad y nada, no aparece”, concluyó Maritza Pinto.

Si alguna persona tiene información que ayude a encontrar a Édgar Eduardo López, puede llamar al celular 3045508743.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad