jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El final de ‘Guadaña’

El joven muerto a manos de un finquero el martes en la mañana en la vereda el Nogal II, en el Norte de la ciudad, cuando fue sorprendido robándose unas yucas, será sepultado hoy.

En medio de la pobreza, apelando a la caridad, los familiares de alias ‘Guadaña’ lograron reunir lo poco que tenían para sufragar los gastos del ataúd, la misa y el sepelio.

Su cuerpo es velado desde ayer en la tarde en la funeraria San Francisco y hoy será sepultado en horas de la tarde, después de una misa que se celebrará en la misma funeraria.

A ‘Guadaña’ le propinaron dos disparos con una escopeta calibre 16, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, el martes a las 7:00 de la mañana cuando estaba robándose unas yucas en los cultivos de una finca del sector.

Allí terminó la historia de un joven que según sus familiares se crió en el barrio Nápoles y cursó hasta octavo grado y que presa de la droga había optado por dejar su casa y vivir deambulando por las calles.

'Este joven era el responsable de los robos de gallinas, entre otras cosas, en las fincas de ese sector. De hecho teníamos información de que el robo de las yucas donde fue sorprendido y donde murió, no era el primero que cometía en esa finca', indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

De otro lado las autoridades aseguraron que el finquero que disparó contra alias ‘Guadaña’ ya se presentó en la Fiscalía. Se trata de un hombre de 58 años, quien en los próximos días deberá presentarse en audiencia pública con un abogado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad