jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

El Gaula capturó a dos presuntos extorsionistas

A cambio de no denunciarlo por el delito de falsedad en documento público, dos sujetos venían extorsionando a un comerciante al que le exigían $25 millones.

El operativo de captura se realizó en los alrededores de un centro comercial ubicado en la Avenida La Rosita de Bucaramanga.

Según las autoridades, los presuntos extorsionistas venían acosando al comerciante desde el pasado 9 de marzo. Por tal razón la víctima denunció el hecho ante el Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Anoche los dos capturados esperaban en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga para ser presentados ante un juez de control de garantías por el delito de extorsión.

Al cierre de esta edición la diligencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento no se había cumplido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad