viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

El Gaula del Ejército rescató menor raptado por su abuela

Cuatro días presuntamente raptado por la abuela permaneció un niño de año y medio que, tras la denuncia de su progenitora, fue rescatado en un operativo conjunto entre el Gaula del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Según las autoridades, el pasado domingo 31 de mayo la abuela paterna del niño fue a visitarlo y con el permiso de su mamá se lo llevó a una de las funciones del circo, que por estos días visita a Bucaramanga.

La madre del pequeño accedió, con el compromiso de que terminada la función la abuela lo llevara de nuevo a su casa, localizada en un barrio de Piedecuesta.

Sin embargo esa noche no regresaron. Al día siguiente la angustiada madre instauró el denuncio en el Gaula del Ejército, adscrito a la Quinta Brigada.

Trabajos de inteligencia y seguimientos les permitieron a las autoridades ubicar la vivienda donde mantenían al niño.

Por tal razón, el pasado miércoles a la 1:00 de la tarde un comando del Gaula del Ejército y del CTI irrumpió en una vivienda del barrio Mutis y rescató sano y salvo al niño.

El infante fue entregado ayer a su mamá, al tiempo que las autoridades señalaron que pese a que durante el operativo de rescate no se lograron capturas, la investigación continúa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad