Publicidad

Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El grave accidente que se registró entre una camioneta y un automóvil dos heridos

El choque entre una camioneta y un automóvil en el sector de Chapinero en Bogotá dejó como saldo a dos personas heridas las cuales reciben atención médica Las autoridades intentan establecer las causas de la colisión

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Sobre las 8:20 de la mañana, de este miércoles, 28 de febrero, se registró un grave accidente en la localidad de Chapinero, en Bogotá, donde una camioneta colisionó con un automóvil.

Los hechos, que son materia de investigación por parte de las autoridades, dejó como saldo a dos personas heridas las cuales son atendidas en centros médicos.

"Bomberos de la estación Chapinero brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas por la colisión de dos vehículos particulares, en la Carrera 7 con Calle 89. Los pacientes fueron entregados a móviles de ambulancia. Se controlaron riesgos asociados", afirmó Bomberos de Bogotá.

El siniestro, que aún no se ha podido establecer por qué se produjo, es investigado por las autoridades toda vez que todavía no se han podido determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Por algunos minutos la movilidad en Bogotá se vio afectada debido al choque que tuvieron la camioneta y el automóvil que dejó como saldo a dos personas heridas.

Por el momento las autoridades han reportado que, a parte de los lesionados, el accidente solo dejó daños materiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad