viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El Palmicultor asesinado en Barranca fue sepultado

El cuerpo del palmicultor Manuel Gutiérrez Reyes de 55 años, asesinado por desconocidos el pasado martes en la entrada de una finca en Barrancabermeja, Santander, fue sepultado ayer en Bucaramanga.

'Señor presidente Álvaro Uribe Vélez, le pedimos que se haga justicia y se capture a los responsables del crimen para que la paz regrese al Magdalena Medio', pidió un portavoz del gremio de palmicultores, tras la eucaristía celebrada en la iglesia San Pedro.

Como se recordará, Gutiérrez Reyes fue asesinado por tres hombres en la finca San Isidro, ubicada en el kilómetro 19 en la vía que del Puerto Petrolero conduce a la capital santandereana.

El Palmicultor recibió disparos en la cabeza, el cuello, el tórax y el abdomen y minutos después del ataque fue auxiliado por una patrulla de la Policía de Carreteras que lo condujo a la Clínica Magdalena, a donde llegó sin signos vitales.


La investigación

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, el cual es materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía.

En primera instancia las autoridades pensaron que el atentado habría obedecido a un atraco, pero con el paso de las horas esta hipótesis perdió valor toda vez que, según los empleados de la víctima, él no llevaba dinero.

Otra de las hipótesis que es investigada por parte de las autoridades hace referencia a un posible secuestro. Por ahora la única pista que la Policía tiene sobre los autores del crimen, es que eran tres hombres que huyeron a bordo de una camioneta blanca.

A las 5:00 de la tarde de ayer los despojos mortales del Palmicultor fueron sepultados en un cementerio del área metropolitana de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad