viernes 20 de marzo de 2020 - 12:00 AM

El pasado judicial de alias ‘Ángel de la muerte’, asesinado en Bucaramanga

Ronald Conde Ramírez, asesinado la tarde del miércoles en Real de Minas, había salido de prisión el pasado 10 de febrero y tiene varias anotaciones por delitos que van desde lesiones personales hasta homicidio.
Escuchar este artículo

Aunque un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes es para las autoridades el principal móvil del homicidio de Ronald Conde Ramírez, alias el ‘Ángel de la muerte’, su largo prontuario criminal incluye procesos por crímenes que van desde lesiones personales hasta homicidio.

Conde Ramírez, de 34 años, ya había pagado una condena por homicidio, tenía además tres registros judiciales por lesiones personales, uno por amenazas, otro por extorsión y uno más por daño en bien ajeno.

Pero los más recientes eran por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos. Proceso por el que estuvo recluido en la Cárcel de Palogordo en Girón hasta el pasado 10 de febrero, cuando el Juez 9 de Control de Garantías le otorgó la libertad por vencimiento de términos.

En el centro penitenciario se encontraba desde julio del 2019 cuando fue capturado en el barrio Transición, en el norte de Bucaramanga con un arma de fuego, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y además violaba una medida de casa por cárcel que tenía para entonces.

Un triple homicidio

Esta redacción pudo conocer que Ronald figuraba como indiciado del triple homicidio ocurrido el 22 de marzo del 2019 en una zona despoblada, conocida como ‘La Ladrillera’, entre los barrios Marianela, de Girón, y Brisas del Paraíso, de Bucaramanga.

Él sería uno de los responsables de la muerte de los gemelos Gerson Samuel y José Serguey Quesada Remolina y Miguel Ángel Flórez Agudelo, quienes esa noche departían con 4 personas más en el lugar cuando ‘El Ángel de la Muerte’ y por lo menos otros cinco hombres llegaron y dispararon indiscriminadamente en contra del grupo de jóvenes.

Gerson y Miguel Ángel murieron minutos después cuando eran atendidos, mientras que José Serguey falleció días después de un centro médico. Ese crimen también estaría relacionado con disputas por el tráfico de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad