sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El presunto autor del crimen pasional fue enviado a prisión

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento, por el delito de homicidio, contra Jorge Tarazona Leal, de 48 años, luego de que según las autoridades asesinó de una puñalada a un hombre que estaba con su esposa.

Como se recordará, el hecho se presentó en el  barrio Villa Campestre III etapa, del municipio de Girón, el pasado miércoles a las 7:30 de la noche, en medio de un ataque de celos que terminó en tragedia. La Fiscalía afirma que Tarazona Leal le propinó una puñalada en la axila a Édgar Alfonso Campos Torres, de 52 años, quien murió el jueves en la mañana en un centro asistencial de la ciudad.

Tarazona Leal fue capturado minutos después del crimen y el jueves en la noche fue presentado en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Girón.

Durante la diligencia el juez legalizó la captura y le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga. El capturado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad