jueves 13 de agosto de 2009 - 2:57 AM

El próximo 19 de agosto será la audiencia de conciliación de las víctimas de DMG

El abogado Fernando Ruiz, defensor de las víctimas de DMG, anunció una audiencia de conciliación para el próximo 19 de agosto.

Ruiz, quien representa a 400 personas, espera recibir un monto cercano a 19.000 millones de pesos. Aunque en todo el país se espera que a las 1.777 personas que quieren su reparación les entreguen cerca de los 50.000 millones de pesos. El próximo 2 de septiembre se decidirá la condena contra David Murcia Guzmán. Su abogado, Gustavo Salazar, anunció que espera una condena de máximo 13 años para su cliente.

Aunque para Ruiz, "a las víctimas no les interesa si la pena es alta o baja o si Murcia sale libre. Lo único que les interesa es su reparación'.

Sobre las investigaciones que se le realizan al cerebro de DMG sobre captación ilegal de dinero, lavado de activos y concierto para delinquir, el abogado de las víctimas afirmó que para ellos "el único proceso levantado contra Murcia que les interesa es el de captación masiva de dinero porque en ese sí hay víctimas".

En el proceso de reparación de las autollamadas "víctimas de DMG" están trabajando 16 abogados que esperan que todas las personas del país recuperen su dinero y bienes entregados a la intervenida empresa. E hicieron el anuncio de que todas las personas que quieran recuperar su dinero ingresen www.cpjusticia.com.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad