martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El retorno del ‘puente’ fue tranquilo en Santander

A pesar de las lluvias, este primer puente festivo de noviembre la movilización de viajeros por Santander se cumplió sin contratiempos, aunque el flujo de viajeros se redujo con respecto al año anterior.

El comandante de la Policía de Carreteras de Santander, capitán Jhon Fredy Suárez, aseguró que por los corredores del Departamento se movilizaron más de mil vehículos.De hecho, de la Terminal de Transportes de Bucaramanga salieron 16 mil personas en 11.700 vehículos de servicio público de pasajeros. Controles y

comparendos

En los tres días del puente festivo la Policía aplicó 446 comparendos, la mayoría de los cuales estuvo dirigida a los motociclistas, por infracciones como adelantar en curva o en vías estrechas que implican riesgos en el sobrepaso.

De igual manera, fueron inmovilizados 48 vehículos cuyos conductores estaban embriagados. Gran parte de estos casos ocurrieron en Girón, Lebrija, Piedecuesta y Floridablanca.


Estrechan controles

A propósito de la temporada de fin de año, la Policía de Carreteras de Santander implementará unos puntos de regulación, donde los agentes trabajarán sobre temas específicos como la prevención de accidentes en motocicleta y para los peatones.

Así mismo se incrementarán los puestos de control para evitar el tráfico de insumos para procesamiento de estupefacientes, así como de contrabando, este último propicio en el fin de año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad