sábado 18 de enero de 2020 - 11:15 AM

Emblemático restaurante de Zapatoca fue consumido por un incendio

Un fuerte incendio dejó pérdidas millonarias en el restaurante Los Cámbulos de Zapatoca en la mañana de este sábado.
Escuchar este artículo

El fuego consumió el restaurante Los Cámbulos, uno de los sitios más tradicionales en la gastronomía de Zapatoca. El incendio se desató en la mañana de este sábado y los bomberos de ese municipio tardaron casi dos horas para poder controlarlo.

Las llamas que salían por las ventanas y puertas del lugar alertaron a varios vecinos, que en medio de su desespero, intentaron de forma infructuosa apagar las llamas con extinguidores de mano.

Pocos minutos después arribaron los Bomberos de Zapatoca, quienes lucharon por más de dos horas para poder apagar el intenso incendio que se desató al interior del restaurante.

Emblemático restaurante de Zapatoca fue consumido por un incendio

Una persona que estaba dentro del lugar tuvo que ser trasladada hasta el centro de salud del municipio debido a que inhaló demasiado humo. Fue rescatado con la ayuda de los vecinos y la Policía.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio. La primera hipótesis sería un corto circuito. Sin embargo, hasta que no se pueda ingresar al lugar para comenzar la investigación las causas están por establecer.

El restaurante Los Cámbulos es propiedad de Efrén Garrido y se considera un lugar histórico porque allí funcionó hace 70 años el Club Zapatoca, la antigua residencia de don Ciro Santos.

El lugar se hizo famoso gracias a Gilberto Forero Prada y era un paso obligado para los turistas y visitantes de Zapatoca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad