sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Emotiva y triste despedida a los patrulleros muertos

Los cuerpos de los dos patrulleros adscritos a la Policía de Carreteras de Santander, que murieron un trágico accidente de tránsito ocurrido el jueves a las 7:20 de la mañana en el anillo vial, fueron enviados a sus lugares de origen.

En medio de emotivos y tristes momentos, protagonizados por familiares y amigos de las víctimas, los patrulleros fueron trasladados a Barbosa y Barrancabermeja.

El patrullero Jairo Fontecha Santamaría, de 27 años, quien murió minutos después del aparatoso accidente de tránsito, fue enviado el mismo jueves en la noche al municipio de Barbosa, Santander, de donde era oriundo.

Fontecha Santamaría era soltero y tenía seis años y tres meses al servicio de la Policía. El patrullero se formó como Policía en la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez y sus últimos años estuvo trabajando en Santander. Su cuerpo fue sepultado ayer en el cementerio local de Barbosa.

Por su parte, en la tarde de ayer fueron trasladados a Barrancabermeja los despojos mortales del patrullero Carlos Mauricio González Parada, quien murió en la Clínica Chicamocha el jueves en la noche.

El cuerpo del patrullero, quien tenía dos hijos, fue trasladado ayer en una caravana desde Bucaramanga hasta Barrancabermeja.
González Parada, quien tenía 6 años de servicio en la Policía, permanecerá en velación en el Puerto Petrolero y hoy será sepultado en horas de la tarde.

El accidente

Los dos patrulleros murieron en un fatal accidente que se registró el jueves a las 7:20 de la mañana en el anillo vial, a pocos metros de la planta de tratamiento de aguas.

Los uniformados iban para la estación de Fuerte Sur, en Floridablanca, cuando un vehículo que tomó el retorno para regresar salió de manera imprudente por lo que los patrulleros perdieron el control de la motocicleta y se subieron al separador. Por el c arril que conduce a Girón iba una buseta de servicio público que arrolló a los dos patrulleros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad