viernes 14 de junio de 2019 - 12:00 AM

Empleada de una aerolínea murió en un accidente en Barrancabermeja

El recorrido que Hernando Gaitán Moreno y Cindy Noray Rey Rincón emprendieron ayer en la mañana desde Bucaramanga con destino al aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja, Santander, donde laboraban para una aerolínea, resultó mortal.

Empleada de una aerolínea murió en un accidente en Barrancabermeja

Estas dos personas se desplazaban en un motocicleta Yamaha Crypton, de placas HWP-82C, y justo cuando transitaban por el sector La Báscula, en La Lizama, colisionaron de frente contra un automóvil Chevrolet Sprint, de matrícula FLI-731, el cual iba en sentido contrario.

El golpe arrojó al pavimento a los ocupantes de la moto e hizo volcar el carro, cuya conductora salió ilesa.

Otra fue la suerte que corrieron los motociclistas, en especial Rey Rincón, quien sufrió graves lesiones que le causaron la muerte de inmediato.

Entre tanto, el conductor de la moto fue trasladado a un centro médico de Barrancabermeja. Al cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Sobre las causas del siniestro vial la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio reveló que se investiga un adelantamiento indebido por parte de la motocicleta.

“La moto, al parecer, adelantó en zona prohibida, invadiendo el carril por donde circulaba el carro”, expresaron las autoridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad