domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

En 24 horas la Policía frustró cinco hurtos

Gracias a la información oportuna de la comunidad y la reacción de la Policía, en las últimas 24 horas las autoridades lograron frustrar cinco hurtos callejeros en diferentes sectores del área metropolitana, que dejaron ocho personas capturadas.

El primer hecho se presentó a las 2:40 de la madrugada en la carrera 15 con calle 37, del centro de Bucaramanga, donde la Policía capturó a un joven de 22 años, quien minutos antes le hurtó dos teléfonos celulares a una mujer a quien Intimidó con un cuchillo.

Testigos del hecho dieron aviso a la Policía y pocos después una patrulla que pasaba por el lugar logró capturar al delincuente quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de hurto calificado y agravado.

Un supermercado

Una hora más tarde, a las 3:40 de la mañana, las autoridades frustraron un robo perpetrado en un supermercado que está localizado en la calle 53 con 23 del barrio Sotomayor.

De allí, tres delincuentes que ingresaron al local forzando las cerraduras, sustrajeron una impresora, un peso electrónico, una licuadora, víveres y útiles de aseo, avaluados $3,5 millones.

Poco después de que el trío de asaltantes cometió el robo, el dueño del establecimiento dio aviso a la Policía, quien logró arrestar a los delincuentes en la carrera 21 con calle 31, del centro de la capital santandereana.

Los asaltantes, tres hombres de 26, 35 y 50 años, quedaron a disposición de Fiscalía y en las próximas horas serán presentados en audiencia pública por el delito de hurto.

Las herramientas

Ya en la mañana, a las 11:35, la Policía capturó a dos sujetos que huían en una motocicleta RX-115 luego de que hurtaron unas herramientas avaluadas en $1,3 millones. El hurto se presentó en la carrera 17 con calle 45 del barrio Rincón de Girón, donde un sujeto de 47 años, y un adolescente, violentaron las chapas de la camioneta Dodge modelo 1979 de placas EWG-535, para hurtarse una lleve mecánica, destornilladores, copas de diferentes diámetros y un gato hidráulico.

Menor atracador

El último hurto frustrado ocurrió en la calle 56, en la vía antigua al Mutis, donde la Policía aprehendió a un joven de 14 años, quien le hurtó un celular, avaluado en $300 mil, a una joven a la que amenazó una navaja. El menor aprehendido quedó a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

Un espejo

A la 1:30 de la tarde en la carrera 21 con calle 35 del centro de Bucaramanga, una patrulla de la Policía logró capturar a un joven de 19 años en momentos en que huía tras haberse robado el espejo retrovisor del vehículo Chevrolet de placas CUQ-820. El espejo está avaluado en $350 mil.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad