viernes 02 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En 3 robos, delincuentes se llevaron $19 millones

Dos asaltos a viviendas y un fleteo fueron perpetrados por la delincuencia organizada durante las últimas 48 horas en el área metropolitana de Bucaramanga.

El primer asalto se registró en una vivienda del barrio La Universidad a donde un delincuente ingresó partiendo el vidrio de la ventana principal y se llevó consigo una cadena de oro, avaluada en $500 mil y 2 millones de pesos en efectivo. La víctima del hurto fue una comerciante de 72 años quien instauró el denuncio en la Policía.

El segundo hurto se presentó en la calle 104G número 5-14 del barrio Porvenir a donde ingresó un delincuente mediante la modalidad de engañó a una de las habitaciones de una casa, de donde se llevó $10 millones representados en joyas y $3 millones más en efectivo.

Y el tercer hurto tuvo lugar en kilómetro 3 de la vía a Girón, a pocos metros del puente el Bueno. Allí, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un mujer y tras amenazarla con un arma de fuego la despojaron de su teléfono celular y de un bolso donde llevaba $3 millones 500 mil.

La víctima había retirado el dinero minutos antes de una entidad bancaria de Cañaveral, en Floridablanca.

La mujer de 41 años dio aviso a la Policía, que pese a que montó un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, no logró capturarlos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad