miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En 72 horas tres agentes de tránsito han sido agredidos

Por segunda vez en menos de 72 horas otro agente de tránsito de Floridablanca fue agredido por un ciudadano cuando le iba a realizar un comparendo por no tener el certificado técnico mecánico de su vehículo.

Según relató el agente Carlos Omar Cote, él se encontraba el lunes frente al Instituto Gabriel García Márquez de Floridablanca, cuando en medio de su operativo de control le solicitó al conductor de un Renault 4  verde de placas FCD - 991 los documentos del vehículo, al notar que éste no contaba con el certificado técnico mecánico procedió a realizar el comparendo. 'Yo estaba realizando el comparendo cuando el conductor que era un señor como de 48 años me rapó los documentos, yo le puse un cono frente al carro para que no se fuera, pero el señor arrancó y me arrolló', dijo Carlos Omar Cote.

Según relató la víctima, el conductor del vehículo arrancó sin importarle que él estuviera sobre el capó. El agente dijo que para salvar su vida se sujetó de una parrilla en el techo.

'El conductor frenó para hacerme caer, luego me bajé del carro y el hombre me amenazó y enseguida emprendió la huida',  comentó Cote.

El grupo de agentes de tránsito que se encontraba en ese momento con Omar Cote, dio aviso a las autoridades para que iniciaran la persecución del vehículo, el cual no fue ubicado.

El agente sufrió raspaduras en los brazos y un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda.


Otro caso

Los Agentes de Tránsito de Floridablanca Pedro García y Juan de Dios Herrera fueron agredidos por Wilson Poveda Prada  un joven de 24 años, el pasado viernes, cuando le iban a realizar un comparendo por movilizarse sin las luces encendidas en la autopista que comunica a Floridablanca y Piedecuesta.

El hecho se presentó a las 10 de la mañana frente al club de Tiro de Floridablanca.  El conductor de la motocicleta al ver que los agentes le iban a realizar el comparendo los golpeó con el casco de la motocicleta y luego les dio puñetazos y patadas.

El agente García, logró tomar del brazo al agresor quien fue capturado en flagrancia y conducido a la Fiscalía donde se le acusa por los delitos de lesiones personales y agresión a un servidor público.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad