domingo 28 de junio de 2020 - 3:00 PM

En accidente de tránsito, por la vía a Lebrija, ciclista perdió la vida

Un joven de 17 años perdió la vida la noche del sábado en la vía que comunica a Lebrija con Girón, tras ser víctima de un accidente de tránsito.
Escuchar este artículo

Eran más de las 9:00 de la noche, cuando el joven y cinco personas más, venían bajando en sus bicicletas desde el peaje de Lebrija, al parecer con exceso de velocidad.

De repente el joven perdió el equilibrio de su vehículo y golpeó la parte trasera de una turbo tipo nevera. De inmediato cayó fuertemente herido sobre el pavimento.

Lea también: Fuerte incendio se desató en El Carrasco en la madrugada de este domingo.

Al lugar llegaron ambulancias para su traslado a un centro médico, sin embargo, al arribo de los paramédicos el joven ya no tenía pulso.

Según testigos del hecho, los acompañantes no lo auxiliaron: “lo único que hicieron fue recoger la bicicleta y lo dejaron ahí tirado. Minutos después le comunicaron a sus familiares lo sucedido”.

Tras el desafortunado hecho, la Policía de Tránsito y Transporte hace un llamado a los jóvenes que practican este deporte, a transitar con responsabilidad y seguridad por las vías, ya que está prohibido colgarse detrás de los vehículos.

Así mismo, las autoridades comenzarán a realizar hacer operativos para el decomiso de las bicicletas infractoras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad