jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

En accidente murió joven motociclista

Un motociclista de 24 años murió ayer en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que del barrio Kennedy conduce al Café Madrid, en la zona Norte de Bucaramanga.

La fatal colisión se presentó a las 2:15 de la tarde luego de que Nilson Escobar Higuera, quien iba en una motocicleta de placa ELL-87 chocó de frente contra una buseta de servicio público de placas XLE-871, afiliada a la empresa Transportes Colombia.

Producto del fuerte golpe Escobar Higuera murió de manera instantánea en el lugar del accidente, el cual rápidamente se llenó de decenas de curiosos.

'El tipo de la moto iba a adelantar un tractocamión que iba para el Café Madrid, pero se chocó de frente contra una buseta que subía para el Kennedy. El golpe fue terrible, tanto que el bus arrastró como 20 metros al de la moto', señaló un testigo presencial del accidente.

Las casualidades

El sito fue acordonado por la Policía mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

El papá de la víctima se enteró de la muerte de su hijo por casualidad pues él fue uno de los tantos curiosos que llegó al sitio del accidente a curiosear.

'Yo vi el accidente y me regresé para la casa. Como a los diez minutos me llamaron y me dijeron que el muerto era Nilson. Me devolví y cuando lo miré de cerca confirmé que era mi hijo', indicó el papá de la víctima. Escobar Higuera trabajaba como decorador de yeso y residía con sus familiares en el barrio Café Madrid.

Al momento del accidente la víctima se dirigía a su casa a almorzar en una motocicleta que según sus familiares, era prestada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad