sábado 08 de agosto de 2009 - 10:00 AM

En accidentes de tránsito dos motociclistas murieron

El primero de los dos accidentes de tránsito se presentó a la 1:00 de la madrugada de ayer en la carrera 15 con calle 55, luego de que la motocicleta Pulsar de placa GBA-37A se chocó contra el separador de la vía.

El parrillero de la máquina fue quien llevó la peor parte pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La víctima fue identificada como Carlos Ernesto Uribe, de 45 años, quien fue conducido de urgencia a La Clínica Metropolitana donde murió mientras recibía atención médica.

El conductor de la motocicleta sólo sufrió golpes y contusiones menores que revistieron mayor gravedad.

Testigos del hecho aseguraron que el accidente se produjo luego de que el conductor de la motocicleta esquivó a un peatón que de manera imprudente se atravesó en la vía.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer en la mañana a sus familiares.

Chocó contra un bus


El otro trágico accidente se registró a las 4:00 de la mañana en la vía a Girón, frente a la entrada del barrio Bucaramanga.

Allí un motociclista de 21 años, quien respondía al  nombre de Cristian Gelvez Gelvez, murió luego de chocar de frente contra un bus de pasajeros de placas XVY-557 que cubría la ruta Cúcuta-Medellín.

De acuerdo a las versiones entregadas por las autoridades Gelvez Gelvez iba en su motocicleta Yamaha 125 de placa GJD-22A en la carril de Girón conduce a Bucaramanga y al intentar adelantar un taxi chocó de frente contra un bus que iba por el otro carril.

Producto del choque el motociclista murió. Poco después el CTI practico las diligencias de levantamiento y el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.

El bus fue inmovilizado y permanece en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se establecen las circunstancias que originaron el accidente.

La víctima era estudiante de criminalística y hoy estaría cumpliendo 22 años: 'Estaba feliz preparando su fiesta de cumpleaños que quería compartir con todos nosotros', indicó un amigo del occiso.

A las 5:00 de la tarde una carroza fúnebre trasladó los despojos mortales de Gelvez Gelvez al municipio de California, Santander, de donde era natural. Allí será sepultado.

Antecedentes


El pasado 2 de agosto una mujer identificada como Julieta García Rolón, de 27 años murió luego de que la motocicleta en la que iba con otras dos personas chocó contra un vehículo en la vía que del peaje del aeropuerto conduce a Girón. La víctima salió despedida de la motocicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Aunque la mujer fue llevada de urgencia al Hospital San Juan de Girón llegó sin signos vitales. Las otras dos personas que iban en la motocicleta resultaron ilesas. El día anterior a este accidente, otro motociclistas, identificado como Álvaro Giovanni Bueno, de 22 años, murió luego de que chocó contra un vehículo de placas FMC-338 en la vía Piedecuesta-Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad